Sujetos armados lesionan y despojan de su auto a un hombre, en la capital

Zacatecas, Zac.- Minutos después de las 19:00 horas de este viernes, varios sujetos armados abordaron a una persona del sexo masculino sobre la avenida Universidad de la ciudad de Zacatecas, lesionándolo de un disparo en el brazo y llevándose el automóvil en el que se desplazaba.

De acuerdo al informe de las autoridades, los hechos se verificaron en la Calzada Universidad a la altura de Autos Mier, hasta donde llegaron elementos de la Metropol y de la Policía Estatal, luego de que se escuchó la detonación.

De acuerdo a las primeras versiones, los delincuentes se llevaron un auto marca Nissan, Altima, modelo 2008, del cual bajaron a la víctima para dejarla tendida en el pavimento, mientras se daban a la fuga.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el número de los malhechores, así como los datos generales del lesionado, quien fue llevado por socorristas de Protección Civil al hospital para su atención médica.

Mientras tanto, agentes policiacos montaron guardia alrededor del lugar para seguridad de los ciudadanos.

Posteriormente, elementos de la Metropol localizaron el vehículo robado minutos antes, mismo que estaba abandonado en la colonia Agronómica. El operativo de rastreo se extendió por varias horas, tratando de identificar y ubicar a los asaltantes.

Se espera que en las primeras horas de este lunes las autoridades den una versión sobre los lamentables acontecimientos.

Con información de: http://zacatecaswebnews.com.mx/

Noticias relacionadas

*

*

Top