Se impactaron camión urbano y camioneta; sólo daños materiales

Cerca de las 15 horas de este jueves se registró un fuerte accidente automovilístico tipo choque en el que participaron un camión de transporte urbano y una Jeep Liberty. Afortunadamente no se registraron desgracias personales.

Los hechos se verificaron sobre el Bulevar García Salinas, a la altura de la agencia NISSAN, cuando la Jeep se desplazaba por el carril central, mientras que el camión, de la línea Transportes de Guadalupe, iba por el carril de baja velocidad.

De manera repentina el conductor de la camioneta viró el volante a la derecha para intentar incorporarse a la lateral de la señalada vialidad, pero no se dio cuenta que el camión estaba muy cerca y por lo inesperado de la maniobra no se pudo detener.

A consecuencia de ello, la Jeep fue impactada en la parte posterior, del lado derecho, por lo que salió despedida hacia el camellón, derribando un anuncio luego de derrapar por varios metros.

Por suerte ningún peatón se encontraba en el sitio en ese momento, por lo que no hubo mayores consecuencias.

Sobre los daños materiales, ambos conductores llegaron a un arreglo sobre el pago de las reparaciones, de manera que la presencia de los agentes de vialidad fue sólo para tomar conocimiento de los hechos.

Noticias relacionadas

*

*

Top