Imprudencia y velocidad causan otro fuerte choque por alcance

Una menor de edad resultó lesionado luego de que el auto en el que viajaba fuera impactado por otra veloz unidad, tripulada por una joven mujer. Los hechos se verificaron este lunes, aproximadamente a las 17 horas, sobre la vialidad Vetagrande.

En los hechos participó una jovencita a bordo de un Volkswagen de color verde olivo, con placas de circulación ZGX 21 98, la cual conducía a exceso de velocidad. Esto, aunado a la falta de pericia y a que no respetó la distancia de seguridad entre los coches, provocó que se impactara con la parte trasera de un Nissan, Tiida, color guinda, matrícula ZHR 63 00, en el que se desplazaba una mujer de edad más avanzada en compañía de una menor de edad, el cual resultó con algunos golpes en varias partes del cuerpo.

El incidente se verificó en la zona de topes que se encuentra a la altura de la presa de Infante, en dirección hacia la calzada Solidaridad, hasta donde llegaron elementos de Tránsito y corporaciones policiacas, quienes se hicieron cargo de las unidades.

Ambas unidades fueron remitidas al corralón hasta que se finiquite el procedimiento legal, ya que quedaron muy dañadas. Incluso, el Gol quedó arriba del camellón.

Noticias relacionadas

*

*

Top