Falla mecánica provoca fuerte accidente; hay cinco lesionados

Muy cerca de una tragedia mayúscula estuvieron los ocupantes de un automóvil compacto que se fue al fondo de un arroyo, la tarde de este lunes, cerca de la comunidad La Pimienta, en el municipio de la capital del estado. Como saldo hay cinco personas lesionadas, entre las cuales hay dos menores de edad.

El auto e que viajaban es un Nissan con logotipos de la presidencia municipal de Chalchihuites, y al parecer la causa del accidente fue una falla mecánica en la dirección, la cual sobrevino a pesar de que el conductor, Carlos Daniel “N”, acababa de sacar el automóvil de la agencia Nissan, donde se le hizo el servicio.

En sus declaraciones, Daniel señaló que al tomar la carretera para regresar a Chalchihuites tomó una curva, pero el volante no respondió, de manera que fue a dar al fondo del arroyo. Le acompañaban su esposa, una prima de ésta, una tía y dos menores de edad, de 4 y un año.

Una de las mujeres sufrió serias lastimaduras en la cabeza, motivo por el cual fue llevada al hospital por parte de socorristas, lo mismo que el resto de los viajeros.

Mientras tanto, el tripulante quedó en calidad de detenido por parte de la Policía de Caminos, hasta en tanto se esclarece el incidente. También tomó nota el Ministerio Público, quien ha de decidir la situación jurídica de Daniel.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top