Camión de volteo provoca fuerte accidente; hay cuantiosas pérdidas

Luego de ocasionar un choque sobre la calzada Héroes de Chapultepec, el conductor de un camión de volteo se dio a la fuga para evadir su responsabilidad, dejando en el lugar de los hechos una camioneta y un Golf con fuertes averías.

El incidente se registró este martes, a las 16 horas, en la intersección de la carretera federal 45 y la vialidad de Tránsito Pesado, y de acuerdo a las primeras investigaciones y a los testimonios de los dos tripulantes de los vehículos dañados, el camión invadió el carril por donde circulaba la camioneta.

El chofer de la camioneta, con logotipos de la empresa Coca Cola, intentó frenar luego de que el camionero se metiera en su camino, pero no logró su cometido debido a que fue impactado en la parte posterior por el Volkswagen Golf, quien circulaba algunos metros atrás.

Al ser interrogado por los agentes de vialidad, quien conducía el auto compacto, José “N”, de 22 años de edad, señaló que le quedó muy poco espacio para maniobrar y evitar el choque, de manera que tampoco lo pudo evitar.

Elementos de Tránsito acudieron al sitio del choque para hacer el peritaje y posteriormente se llevaron al Golf hasta el corralón. Además, se dio inicio a la búsqueda del camión, al que se espera identificar y localizar a la brevedad posible.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top