Corto circuito causa incendio en una tienda de ropa de la capital

Un corto circuito provocado por lo deteriorado de las instalaciones eléctricas, se registró la tarde de este viernes en pleno centro de la ciudad de Zacatecas, lo que causó un incendio al interior de una tienda de ropa. Esto provocó la movilización de los Bomberos de Protección Civil.

De acuerdo a reportes preliminares, los hechos se presentaron minuto después de las 17 horas en la tienda de ropa denominada Eleczion, localizada en el edificio ubicado a un costado del Jardín Independencia, sobre la avenida Juárez.

Por los peritajes realizados a cargo de Protección Civil se supo que los cables se encontraban deteriorados por el tiempo que llevan prestando servicio, pues el edificio, en sí, es muy antiguo.

Sin embargo, a la llegada de los Bomberos los empleados de la tienda ya habían apagado las llamas, y solamente algunas prendas resultaron quemadas.

Los clientes que se encontraban en ese momento al interior del establecimiento salieron de manera apresurada para ponerse a salvo, lo mismo que los trabajadores, de manera que no se registraron personas afectadas en su integridad física.

De cualquier manera, la movilización de Bomberos y de Protección Civil provocó que docenas de curiosos se reunieran en las inmediaciones del edificio, tratando de averiguar qué es lo que había ocurrido.

Noticias relacionadas

*

*

Top