Chocan taxi y vehículo oficial del ayuntamiento capitalino

El conductor de un taxi y el de una camioneta propiedad de la presidencia municipal se vieron implicados en un incidente de vialidad tipo choque la noche de este martes en las inmediaciones de la plaza Bicentenario. Ambos choferes se culparon mutuamente de los hechos, y serán las autoridades de vialidad las que se encarguen de atribuir responsabilidades.

Siendo alrededor de las 21 horas, circulaba la pick up en la esquina de las calles Arroyo de la Plata y García de la Cadena, cuando al intentar tomar la ruta hacia el bulevar López Mateos se le atravesó un taxista de manera inesperada, ya que no se fijó al momento de tratar de avanzar desde su sitio. Esto, en versión del empleado del ayuntamiento, quien agregó que se dirigía a las oficinas del ayuntamiento para entregar la unidad, marca Chevrolet, misma que tiene las placas de circulación con la matrícula ZJ 38 422

Por su parte, el tripulante del taxi número económico 217 argumentó que salía del sitio cuando fue embestido por una camioneta. En el lugar del percance permanecieron por espacio de 20 minutos, causando un serio problema de vialidad a los conductores de otras unidades.

Así, elementos de Tránsito se presentaron para realizar el peritaje de ley, de forma que se pudiera arrojar algo de luz sobre el problema. Una vez concluido el análisis, se entregaría el resultado a la oficina correspondiente de la DTTyV para que se proceda a inculpar al responsable.

Noticias relacionadas

*

*

Top