Choque por alcance deja fuertes daños materiales

Debido a que el conductor de un vehículo no guardó la distancia prudente con relación al coche que iba delate suyo, se suscitó un fuerte accidente tipo alcance la tarde de este viernes sobre el bulevar López Portillo, a la altura de la televisora TV Azteca con dirección a la capital del esado.

En el percance participó un auto marca Chevrolet, color gris, con placas de circulación ZDC 032R, el cual se estampó con la parte posterior de un Ford Fiesta color negro, con matrícula ZHC 95 36.

Por las primeras indagaciones, la dama que tripulaba el Ford disminuyó la velocidad debido a que creyó que se realizaban maniobras de mantenimiento a la cinta de asfalto, tal como se hace en la lateral de la rúa.

Sin embargo, el Chevrolet no tuvo la menor oportunidad de detenerse antes de verse estrellado con el Ford. Según parece, iba con una velocidad impropia para esa zona y no guardaba la distancia de seguridad que se requiere.

La mujer entró en una fuerte crisis de nervios, soltando el llanto por un rato. Los vehículos fueron resguardados por la Policía Estatal, y una vez en el sitio del accidente, los agentes de Tránsito se avocaron a efectuar el peritaje para que se conozca quién se hará cargo de las reparaciones. Por fortuna no resultaron lesionados los tripulantes.

Noticias relacionadas

*

*

Top