Chocan dos vehículos por imprudencia de conductor

Zacatecas, Zac.- Debido a que el conductor de una camioneta se detuvo de forma intempestiva, otro chofer acabó por impactarse en la parte posterior, provocándose algunos daños materiales a los vehículos y una mujer resultó lesionada.

El citado percance quedó registrado a las 10 horas de este martes, cuando el tripulante de una pick up Ford, línea Courier, de color azul, con placas ZH 87 879, frenó sin haber motivo aparente sobre la lateral del bulevar López Portillo, con sentido hacia la ciudad de Zacatecas, a la altura de la agencia de automóviles Mazda.

La maniobra no fue prevista por el chofer de un Mitsubishi de color gris, con placas de circulación ZDA 325 K, quien circulaba algunos metro detrás, de forma que, aunque lo intentó, no logró evitar el choque.

Tras los hechos, la mujer que viajaba en el segundo auto comenzó a quejarse de dolores en el cuello, de manera que socorristas de la Cruz Roja decidieron acoplarle un aparato ortopédico y trasladarla al hospital para que se le atendiera.

Mientras tanto, las dos unidades fueron llevadas al corralón hasta que se deslinden las responsabilidades de los implicados.

*

*

Top