Lorenzo de Monteclaro conquista el multiforo de la Fenaza

Lorenzo de Monteclaro

Zacatecas, Zac.- Durango, Estado Invitado de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015, preparó un programa especial de actividades en el nuevo Multiforo de la máxima fiesta de los zacatecanos, donde ofreció la presentación estelar del reconocido cantante Lorenzo de Monteclaro.

El famoso intérprete de la música mexicana norteña-ranchera arribó desde Cuencamé de Ceniceros, Durango, para celebrar con los zacatecanos el 469 aniversario de la fundación de nuestra bella ciudad y compartir los temas que lo han posicionado en el gusto del público durante más de 65 años de trayectoria artística.

Los asistentes dieron una cálida bienvenida al artista invitado y con fuertes ovaciones agradecieron su presencia en esta festividad, acompañándolo a corear cada una de las canciones.

Entre su repertorio, Lorenzo de Monteclaro incluyó “El ausente”, “Abrazado de un poste”, “China de los ojos negros”, “Sufro porque te quiero”. “Ese señor de las canas”, “La medalla de oro”, “El sauce y la palma” y “Cartas marcadas”, entre otros temas más que formaron parte de esta participación especial de Durango, el Estado que engalana con su presencia la Fenaza en su edición 2015.

Top