Presentó Daniela Romo su nuevo álbum “La Voz del Corazón” en Zacatecas

Daniela Romo 2Zacatecas, Zac.- A través de la música Daniela Romo hizo viajar al público zacatecano por el tiempo, cuando al hacerse presente en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015, recordó los temas musicales que la caracterizaron desde el inicio de su carrera hasta ahora.

Con casi 45 años de carrera artística y llena de energía para seguir ofreciendo a su público más de su talento, Daniela Romo, vestida con un elegante conjunto morado, pisó el escenario para comenzar a hacer eco con su voz al ritmo de “Gitana”, “Coco loco” y “Quiero amanecer con alguien”.

Celebrando su regreso a los escenarios, la intérprete aprovechó para presentar ante sus espectadores su nuevo álbum, “La Voz del Corazón”, que contiene temas inéditos con los que busca permanecer dentro del gusto de la gente.

El público Zacatecano se dejó seducir por horas con la música de Romo, quien los consintió interpretando las canciones que el público eufórico le gritaba para que interpretara; “De mi enamórate”, “Para que te quedes conmigo”, “Enamorada de ti”, “Mentiras”, y “Yo no te pido la luna”.

Dejando muy clara su esencia y su personalidad, la artista lució muy relajada, bromista, de buen humor, contenta, entregada a sus seguidores y radiante de felicidad por encontrarse en Zacatecas, tierra que le ha permitido seguir mostrando más de su pasión musical.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche que se vivió al lado de la artista, puso a bailar a su público cuando se dejó escuchar, “Que vengan los bomberos”, tema en el que los presentes no pensaron demasiado en abandonar sus sillas y acompañar la letra con sus mejores pasos.

Una noche llena de sorpresas, alegrías y buena música es la que se vivió en el Teatro del Pueblo de la Fenaza 2015, donde para finalizar, Daniela Romo se mostró muy agradecida por el trato que le brindaron los Zacatecanos en su estancia.

Top