Elevadas pérdidas tras choque en las inmediaciones de Las Arcinas

choque (6)Poco antes de las 16 horas de este viernes, sobre la carretera federal 45, a la altura de la comunidad Las Arcinas, se registró un fuerte choque entre dos unidades de motor, del cual se desprenden elevados daños materiales.

En los hechos se vio involucrado un coche marcha Chevrolet HHR LT, color naranja metálico, el cual porta placas de circulación con la matrícula ZDG 453 A, y cuyo conductor lo impactó, por falta de precaución, con una pick up Nissan, color rojo, con placas ZH 53 077, entre cuyos ocupantes se encontraba un pequeño de meses de nacido.

La conductora de la camioneta, Carolina “N”, señaló a las autoridades que luego de abastecerse de gasolina en un expendio cercano al sitio, intentó incorporarse a la carretera, para lo cual extremó las precauciones del caso.

Sin embargo, nada pudo hacer para evitar el impacto, ya que el Chevrolet se acercó sin mediar cuidado alguno y a exceso de velocidad, de manera que recibió un fuerte impacto en la parte posterior.

Afortunadamente no hubo lesionado, pero las pérdidas materiales son bastante elevadas. Así, no se hizo necesaria la presencia de elementos de socorro.

Quienes sí se hicieron presentes fueron elementos de la Preventiva, los cuales aseguraron el área hasta la llegada de la Policía Federal, quien se hizo cargo de los trámites y de realizar el peritaje.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top