No pudo quitarle sus pertenencias a una mujer y le propinó varios golpes

Luego de que un malhechor no consiguiera quitarle sus pertenencias, una mujer quedó con severos golpes que le propinó el desconocido, por lo que tuvo que ser atendida por socorristas de Protección Civil. Los hechos, en pleno Centro Histórico de la capital del estado, la noche del jueves pasado.

La víctima en los hechos, de 22 años de edad, señaló a las autoridades que se encontraba caminando por el callejón García Rojas, en el primer cuadro de la ciudad, cuando a la altura de La casa del artista fue abordada por un hombre de unos 40 años de edad, mismo que, al parecer, se encontraba bajo el influjo del alcohol y las drogas. Esto, minutos después de las 23 horas.

El sujeto trató de despojarla de sus objetos personales, pero al no conseguirlo debido a que la dama opuso resistencia, la amenazó con unas tijeras, le roció gas pimienta y trató de propinarle algunos golpes, todo con el fin de que soltara sus pertenencias.

Sin embargo, el delincuente se percató de que era observado por varias personas que transitaban por el lugar, de manera que decidió retirarse. Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal, lo cuales “peinaron” la zona para dar con el sujeto, pero ya se había dado a la fuga.

La fémina fue llevada al hospital para que se le atendiera por parte de personal especializado, ya que se quejaba de diversos golpes en varias partes del cuerpo.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top