Vuelca pesado tráiler cerca de Morelos a causa de la lluvia y por evitar choque

Minutos después de las 16 horas, un pesado tráiler que transportaba productos para elaborar diversos tipos de condimentos se volcó sobre la carretera federal número 45, cerca del puente de la cabecera municipal de Morelos. De acuerdo al chofer, una camioneta le cerró el paso de manera intempestiva, lo que le hizo perder el control. Además, el pavimento estaba mojado.

Tras los hechos, arribaron al sitio elementos de varias corporaciones policiacas, así como de la Policía Federal, quienes dieron a conocer que no hubo lesionados en el percance. La unidad es propiedad de la empresa Mc Cormick Pesa S.A. de C.V., a bordo del ual se transportaban 10 toneladas de diversos productos alimenticios.

El conductor era Fernando Godina, de 40 años de edad, quien señaló que no alcanzó a ver las características de la camioneta que se le atravesó, pero dijo que perdió el control debido a que evitó impactarla, pero al aplicar el freno la caja comenzó a derrapar, terminando por volcarse.

A pesar de la presencia de socorristas de la Cruz Roja, no fe necesario que el conductor, así como tampoco su acompañante, fueran llevados a un hospital. Solamente resultaron con heridas menores.

En tanto se retiraba la unidad de en medio de la carretera, se hizo un tremendo caos vehicular, el cual duró aproximadamente media hora. Posteriormente se pudo trasladar al tráiler al corralón, luego de realizado el peritaje.

Noticias relacionadas

*

*

Top