Motociclista está herido; cayó al pavimento tras perder el control

MetropolLuego de perder el control de la unidad, un motociclista se impactó aparatosamente contra la cinta de asfalto, motivo por el cual tuvo que ser trasladado al hospital pata recibir atención médica. Los hechos se verificaron a nivel del puente Luis Donaldo Colosio, en la colonia Tres Cruces.

De acuerdo al parte de las autoridades, el motociclista lleva por nombre Jaime “N”, de 39 años de edad, el cual se encuentra recibiendo atención médica en la clínica uno del IMSS debido a los fuertes golpes que presenta.

A pesar de que no se saben las causas precisas por las cuales se presentó el incidente, peritos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) se apresuraron a realizar el análisis de las evidencias, además de que el accidentado habrá de rendir su declaración una vez que estén condiciones de hacerlo.

La moto, color negro, fue levantada por los agentes de vialidad y llevada al corralón, donde permanecerá hasta que su propietario acuda a reclamarla. Además, seguramente tendrá que cubrir algunos aspectos administrativos.

El tránsito vehicular se vio interrumpido por un breve espacio de tiempo, ya que la motocicleta quedó tirada en el pavimento hasta que la recogieron los elementos de Tránsito.

Noticias relacionadas

*

*

Top