Participa ayuntamiento capitalino en Feria Financiera

Zacatecas, Zac.-Los Regidores de la capital, María del Refugio López  Escobedo y Javier Quiñones Botello, acudieron en representación del Presidente Carlos Peña a la Feria Financiera y Cierre de Programa de Apoyo al Empleo y Ferias 2015, otorgándose 14 millones de pesos a los programas dirigidos por Gobierno del Estado.

También estuvo presente en la edición 18 de la Feria del Empleo de este año, realizada en el Multiforo de la Fenaza, Claudia Escobedo Monreal e Isabel Briseño, del departamento del Servicio Municipal de Empleo.

Se ofertaron mil vacantes y 50 empresas participaron en la Feria del Empleo, presidida por el Gobernador Miguel Alonso Reyes, el Secretario de Economía, Adolfo Bonilla Gómez y el Subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE), Gerardo Luna Tumoine.

En el SNE, por medio del Municipio, benefició a un grupo de 22 mujeres con una beca de mil 400 pesos por un mes para un curso de aplicación de uñas y, además se entregó equipo para una rosticería de Zacatecas, con un valor de 54 mil 800 pesos.

 

*

*

Top