Veloz conductora de vuelca en su unidad y resulta lesionada

La velocidad excesiva, el pavimento mojado y un descuido de la conductora originaron un fuerte accidente tipo volcadura la mañana de este viernes sobre el bulevar López Portillo, frente a la Unidad Académica de Odontología. La mujer que manejaba el vehículo resultó lesionada, aunque afortunadamente no de gravedad.

De acuerdo a varios testigos, lo mismo que a las declaraciones de Carolina “N”, chofer del carro, intentó rebasar a varias unidades que transitaban delante de ella, por lo que se pasó al carril de alta velocidad. Sin embargo, luego de un breve descuido, perdió el control del volante y comenzó a derrapar.

Esto hizo que se impactara con la barrera de contención que se encuentra a la mitas de los dos sentidos de la vialidad, con rumbo a la capital del estado, y que derribara una señal de tránsito. Por el impacto el auto salió rebotado y quedó con las llantas hacia arriba.

De inmediato se acercaron algunos transeúntes y automovilistas para tratar de auxiliar a la víctima, y minutos más tarde hicieron su arribo elementos de socorro, quienes llevaron a la mujer a la clínica del IMSS para que recibiera cuidados médicos.

El vehículo, un Saturn color negro de procedencia extranjera, quedó sumamente abollado y a la mitad de la cinta de asfalto, por lo que la circulación se vio afectada por espacio de 30 minutos. Finalmente, agentes de Tránsito hicieron el arrastre del carro al corralón.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top