Veloz conductor vuelca en Tránsito Pesado

Minutos antes de las 16:30 horas de este martes se registró un fuerte accidente automovilístico tipo volcadura sobre el puente de El Orito, en la capital de Zacatecas, del cual se desprenden elevadas pérdidas materiales, pero por fortuna sin desgracias personales. La casa, de nueva cuenta la velocidad excesiva.

El conductor de la unidad, Saúl “N”, de 21 años de edad, circulaba con rumbo a la cabecera municipal de Guadalupe cuando en la curva perdió el control de su Ford color gris, pegando con la llanta delantera del lado izquierdo en la barrera de contención ubicada entre los dos sentidos de la carretera de Tránsito Pesado, lo que provocó que el vehículo diera la vuelta para quedar con las llantas hacia arriba.

Para su buena suerte, Saúl traía puesto el cinturón de seguridad, lo que le salvó la vida, ya que sólo resultó con algunas magulladuras menores.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Preventiva capitalina, quienes de inmediato resguardaron la unidad volcada y auxiliaron al asustado conductor. Minutos después arribó una ambulancia de la Cruz Roja para verificar el estado físico de la víctima, y luego de un chequeo se determinó que no era necesario su traslado al hospital.

Acto seguido hizo acto de presencia una patrulla de la Policía Federal, siendo esta la instancia que quedó al cargo de los hechos para definir lo que pasaría con el joven conductor.

Noticias relacionadas

*

*

Top