Bomberos apagan las llamas que salían de la caja de una pick up

Alrededor de las 13 horas de este viernes, miembros de una familia que se desplazaban a bordo de una camioneta se llevaron un fuerte susto cuando al circular sobre el bulevar López Mateos vieron con asombro que se la parte de la caja comenzaron a salir llamas, por lo que se orillaron y comenzaron a pedir ayuda.

La situación fe controlada casi de inmediato por el equipo de Bomberos de la capital, quienes se presentaron minutos después del reporte. El hecho se registró cerca de la empresa Megacable.

La camioneta es una Ford con placas de circulación ZH 62 208, en cuya caja se transportaban algunos cartones, mismos que con un chispazo comenzaron a arder. En cierto momento el fuego hizo contacto con el tubo de escape, por lo que cobró mayor fuerza. Afortunadamente la cosa no pasó a mayores.

Utilizando agua a presión los bomberos apagaron las llamas, de manera que la camioneta y sus ocupantes quedaron fuera de peligro.

La circulación vial en ese tramo se vio suspendida por un breve tiempo, ocupándose del tema varios agentes de la dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV).

Noticias relacionadas

*

*

Top