Evacúa PC a trabajadores de Liverpool como parte de un simulacro de incendio

Un total de 210 trabajadores de la cadena comercial Liverpool fueron evacuados del edificio ubicado en Plaza Galerías como parte de un simulacro de incendio. El ejercicio fue llevado a cabo por Protección Civil estatal.

A lo largo de una semana, personal de PC capacitó a las brigadas de trabajadores encargados del tema en aspectos como primeros auxilios, combate de incendios y búsqueda y rescate, culminando su preparación con el simulacro.

El ejercicio completo tuvo una duración de 30 minutos, en tanto que la evacuación de los trabajadores se dio en 3:10 minutos.

Este es el primer simulacro del año, y se llevó a cabo sólo para trabajadores de Liverpool. Para las próximas semanas se contempla realizar otro simulacro pero ahora involucrando a todas las empresas que se ubican en Galerías.

Se dio inicio a las actividades a las 11 horas, y por esta ocasión no se incluyó a clientes o visitantes del lugar. Se procedió, finalmente, a apagar un coche incendiado y se prestó atención a dos heridos como parte del mismo procedimiento de ensayo.

Noticias relacionadas

*

*

Top