Desconocido fallece al ser atropellado en la carretera

Alrededor de las 6:30 horas de este lunes un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue atropellado sobre la carretera federal 45, por lo que perdió la vida de manera instantánea. Al parecer se trata de una persona indigente, la cual se atravesaba de manera imprudente a los coches de forma constante.

La tragedia se registró muy cerca de las oficinas de la Procuraduría General de la República, sobre la referida vialidad, con sentido hacia la comunidad Malpaso, cuando una mujer de 26 años conducía su unidad de motor, una Ford Ikon de color guinda, y de repente tuvo frente a sí a la víctima, resultándole imposible detenerse a tiempo.

Algunas personas que presenciaron el suceso, entre los que se encuentran policías federales, señalaron que posiblemente el sujeto atropellado era un indigente que se aventaba a los coches de manera imprudencial.

Debido al impacto, quien perdiera la vida fue aventado a varios metros del sitio y por quedar sobre la cinta asfáltica, fue arrollado por varios vehículos, cuyos conductores no se percataron de su presencia, quedando el cuerpo sumamente mutilado.

Peritos de la Procuraduría de Justicia estuvieron trabajando en la escena para levantar el peritaje por espacio de dos horas, tiempo en que la carretera estuvo cerrada a la circulación. El cuerpo del desconocido fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su reconocimiento médico de ley.

También la camioneta quedó con severos daños en la parte frontal y con el parabrisas roto. Fue llevada al corralón hasta que se aclaren los trágicos sucesos.

Noticias relacionadas

*

*

Top