Lupita Medina ofrece mejorar servicios públicos en su primer año

IMG_9789Zacatecas, Zac; 02 de mayo 2016.-Vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, luego de dar sus puntos de vista y escuchar las propuestas, reconocieron que Lupita Medina es la mejor opción para gobernar el municipio de Zacatecas.

La abanderada de la coalición “Unidos por Zacatecas”, comentó que la misma escena se ha venido repitiendo en todos los sectores que ha recorrido durante la campaña.

Se trata, indicó, del resultado de un arduo trabajo ya que, en lugar de enfocarse en el reparto de dádivas como hacen otras fuerzas políticas, se ha dedicado a incorporar a su plan de gobierno la voz de la ciudadanía.

La colonia Luis Donaldo Colosio mencionó es un buen ejemplo del descuido en que se tiene a muchos sectores del municipio. Faltan servicios básicos como drenaje y pavimentación. El agua, si bien les va, sale cada tercer día. Además, las zonas pavimentadas van perdiendo terreno ante los baches.

El compromiso de Lupita Medina con los colonos es el siguiente: en el primer año de su gobierno se introducirá la red de drenaje y se cambiará la imagen de arroyos empedrados y tierra por calles pavimentadas.

La aspirante de la alianza PAN-PRD también se comprometió a apoyar a los vecinos del sector que carecen de certeza legal sobre la propiedad de los terrenos que ocupan.

La política panista sabe escuchar a la gente y esto no es simple propaganda. En el recorrido por la Luis Donaldo Colosio, en una jornada la candidata convivió con cerca de 150 familias.

Por la tarde, sostuvo junto con el candidato a Gobernador Rafa Flores un encuentro con los colonos de las Palmas.

En la colonia Nueva España.

Top