El gobierno de Jerez ofrece conciliación en conflictos legales

_DSC1096Jerez, Zac.-El gobierno municipal de Jerez, ofrece a todos aquellos ciudadanos que tengan conflictos o controversias legales, el servicio gratuito de mediación conciliatoria para llegar a acuerdos o convenios.

A través del Juzgado Comunitario y Reglamentos,  el Ayuntamiento jerezano ofrece la realización de convenios de mediación por vía conciliatoria en materias civil, mercantil y familiar, evitando el complejo proceso de demanda ante instancias penales y acusatorias.

Al acercarse a esta dependencia municipal, además de una solución alternativa al problema, las partes en conflicto podrán recibir orientación y asesoría legal gratuita.

Dentro de los conflictos en materia familiar, se puede llegar a acuerdos en referente a la convivencia y en su caso sobre pensión alimenticia.

Asimismo se brindan inspecciones oculares cuando así lo requieren las partes, para aportar mayores elementos que ayuden a la solución de algún asunto conflictivo.

Alternativamente  esta dependencia, ubicada en calle Benito Juárez número 1 esquina con Portal Humboldt, también se encarga de dar informes y expedir las cartillas de Servicio Militar Nacional (SMN), así como de ejecutar y dar seguimiento a los reglamentos del municipio.

Top