Rafael Flores se compromete con la población del municipio de Joaquín Amaro‏

Rafa FloresEl Plateado de Joaquín Amaro, Zac. 13 mayo 2016. Cobertura de telefonía celular, equipamiento para un mejor servicio en recolección de basura, educación y salud para todos los zacatecanos, expuso Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura por Unidos por Zacatecas (PRD-PAN) en el municipio de Joaquín Amaro.

Ante el problema que tienen la mayoría de los municipios del Estado con la falta de estructura en relación con telefonía celular y de internet, Rafael Flores Mendoza se comprometió en su primer año de gobierno con cobertura de telefonía celular para que todas y todas puedan tener acceso en telefonía e internet.

En el municipio de Joaquín Amaro, Flores Mendoza explicó que en la mayoría de los municipios el sistema de recolección de basura es deficiente y es por eso que en esta entidad comprara en colaboración de las y los candidatos de esta alianza un camión de basura para mejorar este servicio.

El abanderado de la coalición PRD-PAN, reiteró los ejes principales de su propuestas de gobierno en materia de educación con las becas-salarios para estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, al igual del transporte gratuito (tarifa cero) para universitarios, ya que con educación se inicia con el desarrollo que tanto Zacatecas necesita, señalo.

En Salud, el diputado local con licencia, expresó que es necesario en cada comunidad y municipio contar con médicos y enfermeras los 365 días del año y que los hospitales cuenten con medicamento y equipo necesario.

Llamó a los militantes a no vender su voto por que los otros partidos políticos lo único que hacen es hacerles caso sólo cada tres o 6 años y nunca más volver a escucharlos.

Rafael Flores refrendó su apoyo a las y los candidatos de la alianza Unidos por Zacatecas de este municipio como Adriana Leaños, candidata a presidente municipal, Martha Durán, candidata a diputada local por el distrito décimo tercero y Arturo López de Lara, dirigente estatal del PAN.

*

*

Top