Expresa Carlos Peña que no le puede quedar mal a quien habla y convence a nombre suyo‏

IMG_2061Río Frío, Calera, Zac.- Al continuar con su gira proselitista por los municipios que conforman el Distrito II, Carlos Peña, aspirante a la diputación por la alianza PRI-Verde Ecologista, reafirmó que a quien habla y convence en nombre suyo, no le puede quedar mal.

En su mensaje, ante más de 100 personas que participaron de una reunión vecinal en esta localidad, que se ubica a 10 kilómetros de distancia de la cabecera municipal, Carlos Peña refrendó su compromiso de mantenerse constante y cercano a la gente que vive en su Distrito.

“Quiero venir al tocar la puerta que me adopten, que me vean trabajar y regresar a la comunidad de Río Frío; aquí me verán trabajando, quiero dejar el compromiso de no defraudar su confianza, de ir a legislar escuchándolos a ustedes, a gestionar y en lo posible resolver”.

Peña hizo referencia a los compromisos asumidos por Alejandro Tello, candidato de la coalición Zacatecas Primero a la gubernatura con las mujeres del estado y destacó que esos compromisos llegarán por supuesto a las comunidades, donde las mujeres juegan un papel fundamental, pues es donde se nota la desigualdad de condiciones y donde se debe hacer valer su derecho a ser respetadas y a vivir sin violencia.

Finalmente, y acompañado de Rodrigo Saucedo, candidato a la Presidencia Municipal, Peña se comprometió a gestionar y etiquetar recursos para la obra que los habitantes de Río Frío consideren más elemental, pues piden la rehabilitación de la carretera, una antena para acceder a internet, entre otras.

En tanto, en la colonia Ampliación América de la cabecera municipal y otra más ubicada a la salida a Río Frío, recorrió diversas calles, saludó a decenas de mujeres y hombres, quienes solos o en grupo salieron a la calle a escuchar la propuesta del candidato y recibió de ellos su respaldo hacia el proyecto que representa.

Más tarde, en la capital del estado, Carlos Peña se reunió con los comerciantes a quienes saludó nuevamente, como lo hizo cuando fue Presidente Municipal y los felicitó por salir todos los días, con gran entusiasmo, a trabajar de manera honrada y honesta, para sacar adelante a sus familias.

Al referir la huella en obras y acciones que dejó en su administración, les pidió su respaldo para llegar a la Legislatura, con la garantía de continuar cercano con este gremio y seguir trabajando por el desarrollo del estado desde esta trinchera.

*

*

Top