Agreden a tiros a un joven en la colonia La Fe; se reporta muy grave

Zacatecas, Zac.- Una nueva agresión armada se verificó este viernes en la colonia la Fe, en Guadalupe, cuando un joven de aproximadamente 19 años de edad recibió por lo menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en el abdomen. Su condición era delicada al tiempo de que se le trasladaba al hospital, donde recibe cuidados médicos intensivos.

Los lamentables hechos se verificaron cerca de las 19 horas en la calle Marianita Elías, donde, según testigos, un coche al parecer Volkswagen línea Jetta se aproximó al muchacho y algunos sujetos armados le dispararon desde el interior de la unidad.

Posteriormente se dieron a la fuga sin que hasta el momento se les haya podido ubicar, pero se llevan a cabo los respectivos operativos por cuenta de la Policía Ministerial y la Metropol para la identificación de los agresores.

También se desconoce la causa de la agresión, de manera que se abrió una investigación para que se comiencen a aclarar los hechos. Se espera la evolución del joven para que se pueda tomar su declaración.

Al sitio acudieron peritos de la Procuraduría, quienes realizaron su trabajo de análisis forense, y cuyos resultados habrán de agregarse a la carpeta de investigación. De igual modo, estuvieron presentes elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Preventiva de Guadalupe, los cuales aseguraron el área para dar paso a la actividad de los especialistas de la PGJEZ.

Noticias relacionadas

*

*

Top