Lupita Medina: Ofrezco resultados, no contratos ni esperanza

Zacatecas, Zac; 23 de mayo, 2016.- La candidata de la coalición PAN-PRD a la alcaldía de la capital sigue reuniéndose con vecinos de las colonias y comunidades para presentar sus planes dirigidos a mejorar las condiciones de vida en el municipio.

En la colonia Huerta Vieja, Lupita Medina firmó un convenio por un Zacatecas Limpio e Iluminado.

La aspirante a la alcaldía se comprometió a mejorar tanto el servicio de recolección de basura como el de alumbrado público, en una primera etapa, en colonias como la Hidráulica, Minera, Tres Cruces y Colinas del Padre.

Una propuesta de la aspirante para la sociedad capitalina es duplicar el número de camiones que se encargan de cargar con los desperdicios de la ciudad.

Otra es renovar las luminarias en zonas estratégicas de la demarcación para que la gente pueda transitar con mayor seguridad por las calles de su sector.

«Vamos a construir juntos la ciudad que merecemos», dijo Lupita Medina durante un acto en el que fue acompañada por el candidato a gobernador de la coalición PAN-PRD, Rafael Flores Mendoza y el senador perredista, Luis Humberto Fernández Fuentes.

Medina Padilla afirmó que entre sus propuestas también se encuentra una campaña de mejora de servicios públicos enfocada a subsanar carencias en el rubro de pavimentación y bacheo en las 22 comunidades del municipio.

Además de la firma de compromisos que tienen por objetivo aliviar temas sensibles para la ciudadanía zacatecana -hace unos días la aspirante anunció su intención de crear una Policía de Proximidad- Lupita Medina mantiene sus visitas domiciliarias y sus reuniones vecinales a lo largo y ancho del territorio municipal.

Lupita Medina asegura que para darle a Zacatecas el cambio que merece recibirá un apoyo importante de los legisladores federales tanto del PAN como del PRD.

*

*

Top