Mi compromiso es con la niñez y la juventud: Carlos Peña‏

Zacatecas, Zac.- En el marco de la celebración del Día del Estudiante, el candidato a ocupar una curul en la Legislatura local, Carlos Peña, afirmó que uno de sus compromisos más importantes será fortalecer la educación en todos los rincones de Zacatecas.

 

“Los niños y los jóvenes lo merecen; merecen tener mejores espacios educativos, mejores condiciones para recibir clases y también merecen acceder a apoyos mediante becas, para estimular y premiar el esfuerzo que cada día hacen para prepararse y salir adelante”.

 

Como parte de una intensa gira por colonias y comunidades de la capital, que forman parte de su Distrito Electoral, el número dos, Carlos Peña expresó en su mensaje ante la ciudadanía que tal como ya lo hizo cuando fue presidente municipal, su propósito será replicar los logros que en materia de educación se reflejan en diversas escuelas.

 

Recordó que como nunca se construyeron domos, logrando alcanzar un número de 31 para igual número de escuelas, además de las mejoras que se realizaron en otras instituciones más, como la rehabilitación de la infraestructura y construcción de más aulas, sin dejar de lado que en su administración regresó la aportación de becas para estudiantes que requerían de este apoyo para continuar sus estudios.

 

Como diputado local y representante en el Congreso, no sólo de su Distrito, sino de los 58 municipios, la tarea de gestionar recursos ante el gobierno Federal y estatal y ante las instancias que sean necesarias será para replicar estos beneficios.

 

“Y demostrar que con decisión, voluntad y sobre todo compromiso de trabajo, se puede fortalecer este rubro, que es uno de los más importantes, pues es el que permite formar mejores ciudadanos”.

Con ello, dijo, Judit Guerrero, quien será sin duda la próxima presidenta de la capital, tendrá el respaldo que como diputado le dará para que continúe con lo que ya se ha avanzado y respaldará además, el compromiso establecido por Alejandro Tello, aspirante a la gubernatura por la coalición Zacatecas Primero con la educación.

 

Carlos Peña realizó una visita a varias colonias y comunidades para continuar con su labor proselitista, en busca del voto ciudadano el próximo 5 de junio, destacando el toque de puertas en la colonia Díaz Ordaz donde los vecinos le reconocieron la atención que tuvieron durante su administración, y le mostraron su simpatía una vez más, para que los represente en el Congreso.

*

*

Top