Llaman a evitar campañas negras y a conducirse con legalidad

ZJaime Santoyoacatecas, Zac.- Un llamado a evitar las campañas negras hizo el Gobierno del Estado a través del Secretario General, Jaime Santoyo Castro, quien también convocó a la civilidad política, a conducirse con legalidad, con respeto y tolerancia a todas las manifestaciones de ideas.

A unos días de que se lleve a cabo la elección en la entidad, aseguró que las campañas negras son la herramienta de quienes no logran convencer a la ciudadanía, no son parte de la democracia, lo que sí hacen, es destruirnos como personas y dividir, por lo que todos, gobierno y ciudadanía “queremos un Zacatecas unido y no un Zacatecas dividido”.

Invitó a las y los zacatecanos a reflexionar su voto con base en propuestas y no en esas campañas negras que tanto daño hacen.

Y a las y los candidatos les dijo que este mensaje no va con dedicatoria, porque no hay ingenuos ni inocentes, sino que cada quien interpretará el llamado que como autoridades hoy se hace.

Cuestionado respecto al supuesto secuestro de un militante de Morena, Jaime Santoyo hizo otro llamado pero ahora a la no simulación, porque este tipo de situaciones están orientadas solamente a la victimización, lo que es una falta de respeto a la sociedad.

*

*

Top