Pesada pipa repartidora de gas cayó en zanja de aguas negras

IMG-20160601-WA0046Una mala maniobra del conductor ocasionó que una pipa cargada con gas LP cayera en una zanja lodosa llena de aguas negras localizada sobre la calle Guerrero, esquina con Telégrafos, en la cabecera municipal de Guadalupe. Las maniobras para sacarla del atolladero tardaron casi una hora.

Los hechos se dieron minutos antes de las 8 horas de este miércoles, cuando el chofer de la empresa Gas Campanita se disponía surtir gas en un local que se dedica a la venta de pollos. Desafortunadamente no hizo bien el cálculo y terminó por caer en un agujero lleno de aguas negras provenientes de una calle cercana.

Fue necesario que las autoridades de vialidad solicitaran una grúa de arrastre pesado, con la cual se dieron por concluidas las faenas de manera exitosa. Posteriormente se iniciaron los peritajes correspondientes para conocer las causas precisas del problema.

Además, el suministro del combustible en la pollería hizo que las actividades iniciaran más tarde. Docenas de curiosos automovilistas se detenían para ver por unos instantes las maniobras de rescate de la pesada unidad de carga.

*

*

Top