Desconocidos lo ejecutan en la azotea de su casa, cuando intentaba escapar

PrecaucionLa mañana de este viernes perdió la vida un joven de 25 años de edad luego de que recibiera dos impactos de bala. Los hechos se dieron en la comunidad de Estación San José, en Calera, y la víctima quedó tendida en la azotea de su casa, por donde intentaba escapar de sus agresores.

De acuerdo a los primeros reportes, la tragedia se vivió a las 7 horas, a la calle Francisco I. Madero llegaba un comando armado con la intención de terminar con la vida de uno de sus rivales.

El ahora fallecido se dio cuenta de su presencia e intentó darse a la fuga por la azotea, pero fue sorprendido y comenzó a recibir una lluvia de plomo, ya que en el sitio fueron localizados 16 casquillos percutidos, calibre .223 y 9 milímetros.

Nada se sabe de los agresores, los cuales se perdieron entre las calles en un automotor, en tanto que en la azotea fue localizado el cadáver luego de que vecinos y familiares de la víctima acudieran dieran aviso a las autoridades.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y Ministerial, además del grupo de expertos forense de la procuraduría de Justicia, los cuales iniciaron con el levantamiento de pruebas y el procesamiento de la escena del crimen.

Trascendió que Manuel “N”, la víctima, presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego, uno en la cabeza y otro en la espalda, de manera que falleció de manera instantánea.

Luego de las debidas actuaciones, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la autopsia legal. Siguen las averiguaciones para dar con los autores de este nuevo atentado.

*

*

Top