Lluvia y falta de precaución provocan carambola de cinco vehículos

Zacatecas, Zac.- Poco antes de las diez de la mañana de este lunes, la pertinaz lluvia que se presentó la falta de pericia al conducir, provocó un accidente tipo carambola sobre el eje vial metropolitano, a la altura de la Unidad Académica de Ciencias de la Tierra, de la UAZ, en el que participaron cinco vehículos.

Por fortuna para los involucrados en el percance, que ocurrió con dirección Guadalupe-Zacatecas, sólo hubo daños materiales y no hubo lesionados ni pérdidas humanas qué lamentar.

Al parecer, el conductor de un camión de carga de la tienda departamental Liverpool perdió el control de su unidad mientras se desplazaba por el carril de alta velocidad al frenar repentinamente debido al congestionamiento vial que había a esa hora de la mañana, se salió de la cinta asfáltica y se fue hacia el camellón central; con la caja, le pegó a una camioneta Nissan pick up, color gris, de doble cabina.

Esta unidad, se proyectó contra un vehículo Volkswagen Jetta color azul y éste contra un Hyudai color gris, que también se fue a estampar contra una camioneta Chevrolet roja.

Paramédicos que acudieron al lugar del accidente hicieron una revisión de rutina a las personas involucradas en el accidente, las que salieron ilesas.

Lo que sí no se salvó fueron varias decenas de automovilistas que tuvieron que enfrentar un severo caos vehicular producto de este percance, el cual duró más de una hora.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top