Asesinan a otra mujer en Fresnillo

SONY DSC

SONY DSC

FRESNILLO.- Pánico fue el que se desató en el Centro de Fresnillo, luego de que sicarios vaciaran sus armas en contra de una mujer, dedicada a la venta de discos apócrifos, ello en medio de los preparativos del concierto de Playa Limbo, con motivo de las actividades feriales.

Los violentos hechos de sangre se registraron a eso de las 16:30 horas de éste sábado en pleno Centro Histórico del catalogado Real de Minas, justamente sobre la Avenida Juárez, concretamente en la esquina con la Rinconada de la Purificación.

Se trató de un ataque armado en contra de la vendedora de CD´S piratas, cuyo puesto se ubica justamente frente a la institución bancaria Scotiabank, la cual fue abatida al recibir certeros y mortales proyectiles de arma de fuego.

Con base a los datos recabados en el lugar de los hechos, testigos narraron con temor, que eran dos los asesinos, quienes se trasladaban en una motocicleta, la cual estacionaron en la esquina de la Avenida Hidalgo y Juárez, justo frente a Banamex, presumen aprovechando el tumulto de gente que había, pues se estaba instalando la escenografía y equipo de audio del grupo Playa Limbo, el cual se presentará por las actividades feriales.

Desde ahí caminaron, hablando en todo momento por celular y se detuvieron frente al puesto efectuando múltiples disparos de arma de fuego en contra de la mujer, la cual de manera inmediata cayó abatida al suelo. En tanto otra mujer estaba con dos de sus hijos menores de edad, los cuales observaban los discos, y los pequeños fueron alcanzados por los proyectiles.

Tras descargar sus armas, los sicarios huyeron a bordo de la motocicleta y se perdieron entre las céntricas calles y el tumulto de carros y gente.

Ante el potente estruendo de los balazos la gente comenzó a correr despavorida y aterrorizada, unos introduciéndose en comercios y muchos más corrieron hasta el Templo de Nuestra Señora de La Purificación.

Múltiples fueron las llamadas de auxilio al sistema de emergencias 066, incluso éste se saturo, pues gente comentaba que no podía contactarse.

Luego de unos instantes al sitio arribaron paramédicos de Bomberos, quienes se abocaron auxiliar a los infantes y a la madre, trasladándolos a un nosocomio para su asistencia médica.

Mientas que por la joven mujer vendedora, ya nada pudieron hacer pues ya no tenía signos vitales.

El área fue acordonada y se desplegó un operativo de búsqueda de los asesinos, sin resultados positivos hasta el momento.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top