Se sigue trabajando en diferentes reglamentos de vialidad: Márquez

Zacatecas, Zac.-Uriel Márquez Cristerna, titular de la Coordinación General Jurídica del gobierno del estado, señaló respecto a que las modificaciones que ha tenido la Ley de Tránsito en el estado abran la posibilidad de que entren a trabajar a la entidad empresas foráneas que presten servicio de taxis, que sería adelantarse mucho, pues el ordenamiento tenía ya muchos años sin modificarse.

De esta ley derivan varios reglamentos, agregó, y aunque entra en vigor, se trabaja una normatividad complementaria en el que trabaja la Dirección de Transporte. A partir de ahí ya se podrá tener una visión para saber si se permite la entrada a empresas privadas para que presten el servicio.

Además, dijo, los diputados se encargaron de hacer algunas modificaciones y aún se podrían hacer algunos otros cambios. Sería cosa de analizarlo, aseveró.

En cuanto a la inconstitucionalidad de la Ley de Educación, en donde 17 estados que se fueron a la controversia, en tanto que el gobernador Miguel Alonso lo que hizo es enviar la iniciativa de ley a la legislatura, que es donde se harán las modificaciones para que se esté acorde a las demás leyes de los estados.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top