Autobús turístico es baleado en intento de asalto

PrecaucionZacatecas, Zac.- Un autobús turístico que viajaba de Ciudad Juárez a la Ciudad de México fue baleado en lo que pudo ser un intento de asalto cuando circulaba sobre la carretera Zacatecas-Fresnillo, a la altura de Morelos, con dirección hacia la capital zacatecana.

Según las autoridades, el conductor del vehículo refirió que cuando llegó al crucero de Morelos, justamente al atravesar las vías, varios hombres intentaron detenerlo y al ver que iban armados, lo que hizo fue arrancar y salir del lugar, luego de lo cual escuchó varias detonaciones de arma de fuego.

Comentó que alcanzó a ver que los presuntos delincuentes iban en una camioneta Astro, color arena.

Refirió que continuó su camino hasta pasar la capital y ya en Guadalupe, en el bulevar metropolitano, detuvo su camino por la gasolinera que se encuentra frente a la agencia automotriz Ford y pidió el apoyo de las autoridades.

Fueron elementos de la Policía Ministerial del Estado y de la Policía Metropolitana, quienes acudieron a su llamado, quienes al revisar el autobús, detectaron que tenía tres impactos de arma de fuego.

Por fortuna no hubo heridos, por lo que el chofer siguió su camino luego de recibir el apoyo de las autoridades estatales.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top