Inician las Noches Victoria en la Fenaza

El coyoteZacatecas, Zac.- Como ya toda una tradición en la Feria Nacional de Zacatecas, y realizándose desde hace 3 años, las “Noches Victoria” regresaron al máximo foro de la Fenaza, dónde al ritmo de la música de “Banda”, hicieron cantar y bailar a los asistentes.

Para iniciar la velada se presentó Alex Rivera, Christian Jacobo, Roberto Jr. Y su Bandeño y Claudio Alcaraz, quienes por más de una hora respectivamente, encendieron los ánimos de los presentes, haciéndolos corear y ovacionar cada una de las canciones características de las agrupaciones.

Dejando el foro preparado y en su máximo esplendor el escenario se engalanó con la presencia de José Ángel Ledesma “El Coyote”, haciendo bailar a los espectadores por más de una hora en el segundo día de actividades de la Fenaza.

Para cerrar con broche de oro la primera de las “Noches Victoria” 2016, “El Coyote”, interpretó temas como “Sufro”, “Te soñé”, “Y si te robo”, “Para impresionarte” y “Me hiciste sufrir”. Su presentación en la Fenaza forma parte de su tour “Me Gustas”.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top