Ataque armado en el Yardas; cuatro muertos y dos heridos

 

Fotos: Staff Mirador

Zacatecas, Zac.- Un tiroteo ocurrió la noche de este viernes en el centro de entretenimiento para adultos conocido como Yardas, ubicado en Guadalupe, a la salida a Aguascalientes, el que dejó como resultado tres hombres muertos y tres lesionados.

Fuentes oficiales confirmaron estos hechos y señalaron que alrededor de las 10:10 de la noche se recibió el reporte de disparos de arma de fuego en dicho lugar, en donde desafortunadamente quedaron dos hombres sin vida y tres más resultaron gravemente heridos.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección Estatal de Protección Civil, quienes trasladaron a los lesionados a un hospital; su condición era grave.

Se informó que los agresores, luego de disparar contra los clientes se dieron a la fuga en un vehículo sedán color arena, por lo que ya se implementó un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los agresores.

Personal de Servicios Periciales realiza en estos momentos el levantamiento de indicios, pero todo hace suponer que por el modus operandi se trata de un ataque del crimen organizado.

Este ataque, refirieron las autoridades, es parte de la dinámica que durante un par de meses han traído estos grupos del crimen organizado, atacándose y tratando de debilitarse ellos mismos, principalmente, acabando con la vida de los contrarios.

Cabe señalar que hace algunos meses, ocurrió otro hecho similar en un bar conocido como “El Botanero”, donde hubo cuatro personas muertas y diez heridas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top