“No hay mucha inseguridad en Zacatecas”: nuevo secretario de Seguridad

froylan-carlos-cruzZACATECAS.- El recién nombrado secretario de Seguridad Pública en el estado, General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Froylán Carlos Cruz, aseguró que, según su apreciación y a escasos dos días de su llegada, no hay mucha inseguridad en Zacatecas y apostó porque esa perspectiva siga manteniéndose.

El secretario de Seguridad del gobierno de Alejandro Tello dio a conocer a la prensa que tiene preparados planes para seguridad en comunidades y en prevención de delitos.

Ante más cuestionamientos de la prensa, Froylán Carlos Cruz dijo desconocer a fondo la inseguridad que enfrenta el estado y se justificó diciendo que apenas el jueves recibió la invitación a conformar el gabinete de Tello Cristerna y recién arribó el sábado a la ciudad.

Dijo también estar listo para asumir su responsabilidad como secretario de Seguridad y que tendrá mano firme contra el crimen organizando, respetando los protocolos.

Aseguró que pondrá todo su esfuerzo porque la “tranquilidad vuelva al estado”.

El General Brigadier Carlos Cruz es originario de Oaxaca, realizó sus estudios militares en el Heroico Colegio Militar y en la Escuela Superior de Guerra, es Licenciado en Administración Militar.

Con información de porticoonline.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top