Pierde la vida un hombre que fuera secuestrado en Ciudad Cuauhtémoc

linea-de-policia2Zacatecas, Zac.-Un hombre que fuera privado de su libertad perdió la vida este miércoles luego de que, al parecer, sus captores lo ejecutaran al interior de un vehículo al ser perseguidos por elementos de la Policía estatal Preventiva (PEP). Los lamentables sucesos se verificaron en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, poco antes de las 17 horas patrullas de la Estatal Preventiva fueron alertados de que una persona había sido privada de su libertad por parte de sujetos armados desconocidos.

Al trasladarse a Ciudad Cuauhtémoc, y antes de llegar a la cabecera, se encontraron a un grupo de cinco personas que se desplazaban a bordo de una camioneta GMC de color blanco. Al ver las unidades de los policías, los presuntos delincuentes intentaron darse a la fuga.

La persecución se dio sobre la carretera federal 45, y justo a la desviación de la comunidad Esteban Castorena, los maleantes intentaron perder a los uniformados, cosa que no lograron y siguieron en su huida.

Sin embargo, en la comunidad Pastoría la policía pudo rodear la camioneta de los supuestos secuestradores, pero estos abrieron fuego contra los guardianes del orden.

Luego de que los elementos de la estatal repelieran la agresión, los desconocidos se dieron a la fuga rumbo al monte, aunque no se dio a conocer si se consiguió la captura de alguno de ellos.

Posteriormente, y al acercarse la policía a la GMC, encontraron en la cabina el cuerpo sin vida de un hombre, el cual, además, estaba esposado. También hallaron dos armas largas y una corta.

Luego de que la Representación Social y los expertos del Instituto de Ciencias Forenses hicieran su trabajo, la víctima fue llevada al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría el reconocimiento médico de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top