Toma protesta Enrique Flores como Presidente Municipal de Guadalupe

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Guadalupe, Zacatecas.- Alejandro Tello Cristerna, Gobernador del Estado de Zacatecas toma protesta a Enrique Guadalupe Flores Mendoza como Presidente Municipal de Guadalupe en el periodo correspondiente 2016-2018.
Este jueves 15 de septiembre se realizó el acto protocolario en el Auditorio del Palacio Municipal de Guadalupe, el cual fue presenciado por poco más de 3 mil personas.

El alcalde hizo un llamado a la unidad; “exhorto a que nos unamos en alianza para lograr el Guadalupe que todos queremos; un Guadalupe seguro, próspero y de oportunidades donde podamos vivir y convivir en paz, entendiendo que esto no sólo es tarea de un solo hombre, de un cabildo o de una administración municipal, sino de todos”.

Luego de que el Gobernador Alejandro Tello le rindiera protesta como Presidente Municipal de Guadalupe, Enrique Flores Mendoza, realizó lo propio a la Síndico Erika del Cojo Arellano, así como a los regidores: José Emilio Escobedo González, María Noelia Hernández Zavala, Rosendo Blanco Macías, Norma Leticia Márquez Herrera, Refugio Francisco Bautista Romero, María de Jesús Solís Gamboa, José Hernán Calderón García, Violeta Cerrillo Ortíz, Pascual Solís Villa, Román Tarango Rodríguez, Juan Dueñas Quezada, Judith Alejandra Martínez Rivera, Armando Llamas Esquivel y Gabriela Maricela García Perales.

Adelantó que su proyecto de trabajo contempla acciones específicas de simplificación administrativa, disminución de costos, así como de mejora de los servicios públicos, la puntual atención ciudadana y refirió que próximamente se dará a conocer el programa de acciones “Por un Guadalupe de 100”.

Agregó que este viernes, presentará al Honorable Ayuntamiento una propuesta de modificación de la estructura administrativa, que permitirá brindar un mejor servicio a la ciudadanía en todos los rubros de la administración pública; “que quede bien claro, nos debemos a la ciudadanía y por ella habremos de mejorar los servicios y la atención”, puntualizó.
Flores Mendoza añadió que habrá garantías para trabajar en unidad en torno a la construcción de una nueva Unidad Deportiva para el municipio; garantías de desarrollo urbano para la construcción del Gran Mercado  Camino Real de Guadalupe y garantías de  seguridad como la instalación de video vigilancia.
Durante su intervención, el Gobernador del Estado, mencionó “el contrato que hice con el municipio de Guadalupe, incluye garantía de salud, donde se contempla un compromiso que Enrique y su servidor hicimos de la construcción de un Hospital General en Tacoaleche, garantías de desarrollo económico como el cerro de San Simón y garantías de comunicación como concluir la vialidad Siglo XXI”.
El edil, enfatizó que propondrá al Honorable cabildo a funcionarios comprometidos, eficientes, capaces y honestos, con trayectorias limpias, con compromiso de trabajo que sepan escuchar y atender a la gente; “en el estricto entendido de que funcionario que no cumpla, se va”.

Por último el Presidente Municipal refirió tres Guadalupes: Enrique Guadalupe, el amigo, el ser humano, el padre de familia, el servidor público con más de 30 años de servicio; el Guadalupe actual lleno de retos y oportunidades y el Guadalupe que todos los ciudadanos anhelan y quieren.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top