Zacatecas, ejemplo nacional en producción agrícola

Zacatecas, Zac.- Parte de la tradición que se vive en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) es el reconocimiento de productos elaborados en el Estado. Es por eso, que en la Megavelaria se establece la Expo Agro, para que los visitantes conozcan de lo producido en la entidad.

La exposición en su edición 2016, abre sus puertas a más de 50 productores del Estado, los cuales se desenvuelven en diferentes giros comerciales como la apicultura, agricultura, elaboración de alimentos, vinos y licores, pesca, entre otros.

Así mismo, dentro de este pabellón se encuentran algunos vendedores de maquinaria con la finalidad de que los productores aprovechen la tecnología para obtener mercancía con la más alta calidad, de la misma amanera se han impartido conferencias sobre los temas del interés de los participantes de esta expo.

Impulsando a los productores Zacatecanos, la Fenaza abre oportunidades de crecimiento a sus emprendedores, de los cuales se podrá dar testimonio en La Expo Agro 2016, en la cual además de poder degustar los productos, éstos están disponibles para su comercialización

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top