Presente “La Granja” en la Fenaza

granjaZacatecas, Zac.- Volviéndose ya una tradición en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), se establece a un costado de la Megavelaria, “La Granja Interactiva”, un espacio para diversión y aprendizaje de chicos y grandes.

El objetivo de La Granja, es que los asistentes aprendan jugando sobre los cuidados que requieren los animales propios de estos lugares, como pollos, vacas, caballos, cerdos, chivas, cabras, además de la vida y actividades que en ellos se realizan.

Ofreciendo más de 14 talleres, entre los que destacan “La casa del granjero”, “Manitas verdes”, “Carpintería”, “Diversión orgánica”, “Pequeños mineros”, “Hospital de Chop”, “Casitas del huevo” y “Panadería y miel”, se aprende realizando acciones en contacto directo con la naturaleza.

Sembrando maíz, alimentando animales, haciendo tortillas, gorditas, pintando, dibujando, entre muchas otras actividades más, se promueven los valores como la responsabilidad, la convivencia, el respeto a la naturaleza y la unión.

Este atractivo y divertido lugar, abre sus puertas al público en general, a partir de las 12:00 del mediodía, ofreciendo los servicios de manera gratuita, y siempre orientados por un instructor capacitado.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top