Se mantiene activa la administración municipal capitalina

catarino-martinezZacatecas, Zac.-A una semana de asumir la responsabilidad del Municipio, el Concejo Ciudadano ha trabajado con el mayor de los esfuerzos para tomar las riendas de la capital zacatecana desde el primer día, y para que la Administración continúe brindando los servicios de manera oportuna a la ciudadanía, a la que se debe.

El Presidente del Concejo, Catarino Martínez Díaz, expresó que cada secretaría de la Administración tiene un responsable, y la instrucción que ha dado es seguir proporcionando la atención debida en materia de servicios públicos.

“No suspender las actividades es la recomendación que se ha dado a cada titular de área, y de esa manera continuaremos trabajando para beneficio de los ciudadanos de la capital”, expresó el Presidente Concejal.

Como muestra de este esfuerzo, hoy el Concejal Presidente ofreció la primera audiencia pública, en el despacho de la Presidencia, donde atendió a más de 20 personas que acudieron para plantear solicitudes diversas.

Dentro de los temas expuestos, destacaron eficientar la atención de los servicios públicos, como el cambio de luminarias en algunas calles y colonias, y en general, mejorar el servicio de la recolección de basura, entre otros.

Igualmente atendió solicitudes para intervenir como autoridad en algunos asuntos de particulares, que tienen que ver con problemas jurídicos, y que requieren el respaldo del Ayuntamiento para su resolución, al igual que otros que deben resolverse mediante la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

En la lista de atención, el Presidente Martínez Díaz también recibió a personas que igualmente solicitaron apoyos económicos para cubrir gastos funerarios y otras urgencias, entre otras peticiones.

Como ha sido su forma de trato, Catarino Martínez dio muestras de atención a cada caso, canalizando a cada área de acuerdo con cada situación, ofreciendo dar respuesta a sus peticiones, conforme a las posibilidades de la Administración.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top