Fallece un hombre al estar conduciendo su camioneta

Zacatecas, Zac.-Asfixia por broncoaspiración fue la causa de la muerte de una persona este viernes, aproximadamente a las 14 horas, cuando sobre el bulevar Héroes de Chapultepec de la capital del estado conducía su camioneta con sentido hacia Guadalupe.

Los lamentables sucesos se dieron frente a las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN), cuando un varón de cerca de 32 años de edad comenzó a sufrir un problema severo por broncoaspirar.

Una persona que se dio cuenta de los acontecimientos y trató de auxiliar a la víctima, pero ya estaba en condiciones críticas y nada se pudo hacer. Quien falleció conducía una camioneta Ford, Lobo, color blanco y de doble cabina.

De inmediato se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, pero cuando llegaron al sitio el hombre ya no presentaba signos vitales.

Instantes después llegaron elementos de la Policía Ministerial y la agencia del Ministerio Público, quien luego de las actuaciones determinó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para su reconocimiento legal.

Acto seguido se dio aviso a los familiares. Se espera que en las siguientes horas se proporcione mayor información por parte de las autoridades.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top