Sujetos armados realizan disparos contra la fachada de una vivienda

Precaucion PoliciaZacatecas, Zac.-Alrededor de las 14:30 horas de este martes, al menos seis sujetos armados realizaron disparos contra la fachada de una vivienda en la colonia H. Ayuntamiento de la capital zacatecana. No se reportan personas lesionadas, y autoridades competentes realizan las averiguaciones.

Una llamada a los Servicios de Emergencia 066 puso en alerta a todas las corporaciones policiacas de la ciudad de Zacatecas, llegando hasta la calle José Árbol y Bonilla patrullas de la Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal, Metropol y Ministerial.

Así, fueron localizados dos impactos de arma de fuego en la fachada de la casa marcada con el número 107 de la señalada calle, hasta donde se trasladó también un grupo de peritos del Instituto de ciencias forenses para iniciar con las averiguaciones.

No se proporcionó mayor información, pero varias unidades de policías hicieron un recorrido por las calles aledañas para tratar de localizar a los responsables de la agresión.

Según reportes de testigos, los seis sujetos iban a bordo de un Chevrolet, tipo Chevy, y en una camioneta Ford, Explorer, o Suburban, de color vino.

En las próximas horas se darán a conocer más datos sobre este nuevo hecho armado.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top