Encuentran en Morelos un hombre con tiro de gracia

PeritosZacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Municipal de Morelos reportaron, a las 8:30 horas de este sábado, el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en un camino que conduce la comunidad de Pozo de Gamboa, del municipio de Pánuco.

Luego de recibir un reporte en el Sistema de Emergencias 066, alrededor de las 8:00 de la mañana las autoridades municipales se trasladaron al lugar y confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida.

Según refirieron las autoridades, al cuerpo se le apreciaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y estaba amarrado de los pies.
El hecho tuvo lugar en el camino que conduce de la cabecera municipal de Morelos hacia la comunidad de Pozo de Gamboa, a la altura del retorno a la colonia California del citado municipio, a espaldas de la chilera Chilsa.
Los uniformados acordonaron el área en espera del arribo del personal de los Servicios Periciales, a efecto de que hicieran el levantamiento de los indicios y del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
También llegaron al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para apoyar con recorridos y tratar de dar con el paradero de posibles responsables. Hasta el momento el cuerpo está en calidad de desconocido.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top