Necesario, erradicar conductas autoritarias en la 62 Legislatura, asevera Elena Ortega

maria-elenaZacatecas, Zac.-La 62 Legislatura del estado, a través de María Elena Ortega Cortés, presidenta de la Comisión de Presupuesto, Patrimonio y Finanzas (CPPF), ofreció un desayuno a los 280 trabajadores del Poder Legislativo.

La diputada María Elena Ortega, reconoció la dedicación y el profesionalismo de los trabajadores que hacen que el  Poder Legislativo sea funcional. “Me parece importante mantener una relación con ellos de reconocimiento y sobre todo de calidad y calidez”, dijo.

Además, al asumirse como una “apegada a las conquistas de los derechos laborales”,  informó a la planta laboral del Congreso, que el pliego petitorio que enviaron  a través de su área sindical y que contiene las solicitudes mínimas necesarias para mejorar sus derechos laborales se someterá al análisis de las demás comisiones como la de Régimen Interno y con los demás integrantes de la CPPF, de manera inmediata, para darle respuesta.

Sobre el evento matutino, la Legisladora afirmó que fue un convivio sencillo donde se tuvo la oportunidad de conocer a más compañeras y compañeros y agradecerles de manera personal la dedicación y esfuerzo que imprimen al Congreso del estado.

Así mismo, la legisladora dijo que es necesario erradicar  conductas autoritarias de los diputados “que no les dé tentación de tener esa cultura distante; es necesaria una relación de cercanía con la gente”.

“Tenemos que ser mejores personas porque este Poder tiene que tener un nuevo rostro en sentido cálido  y sobre todo en eficiencia legislativa”, concluyó.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top