Sigue la ola de violencia; ultiman a joven en plena vía pública

linea-de-policia1Zacatecas, Zac.-De varios disparos un joven de entre 20 y 25 años de edad perdió la vida este miércoles, luego de que sujetos desconocidos lo atacaran en plena vía pública del municipio de Juan Aldama. Nada se sabe del móvil de los hechos, y a pesar de que se implementó un importante operativo policiaco, no se dio con el paradero de los delincuentes.

Minutos antes de las 16 horas, una llamada al servicio de emergencias 911 puso en alerta a todas las corporaciones policiacas, en el sentido de que en la colonia Hernández se había suscitado un ataque con armas de fuego. Al llegar a la escena, elementos de la Municipal y la Ministerial tuvieron a la vista el cadáver de la víctima, en la calle 16 de septiembre de la referida demarcación.

Al comenzar las averiguaciones, peritos forenses localizaron ocho casquillos percutidos, y nada pudieron hacer los paramédicos que se presentaron, ya que se habían perdido los signos vitales en el joven, quien fue identificado como Carlos “N”, quien tenía su domicilio en la calle Genaro Codina de la misma colonia.

Quienes se encontraban cerca del sitio de la agresión no supieron precisar cuántos sujetos son los que realizaron la agresión directa, pero con la carpeta de investigación abierta se podrá iniciar con las pesquisas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top