Fallece supervisor en horrible accidente en mina El Coronel

 

PrecaucionZacatecas, Zac.-Fatal accidente en la mina El Coronel, localizada en el municipio de Luis Moya, cobró la vida de una persona que quedó atorada en la banda transportadora del “chute” de descarga. Cuando llegaron los servicios de emergencia ya nada se puso hacer, pues ya no presentaba signos vitales.

Los hechos se verificaron este jueves, según información de las autoridades, y al sitio acudieron, tras el llamado del personal de la mina. Por los primeros reportes se sabe que el supervisor de trituración estaba realizando su labor cuando sufrió una fuerte caída, quedando atrapado por el mecanismo del equipo. De inmediato corrieron a prestarle auxilio sus compañeros, pero vanos fueron sus esfuerzos.

El supervisor llevaba por nombre Marco Alan “N”, quien tenía 28 años de edad, con domicilio en céntrica calle de Luis Moya. Elementos de la Preventiva, primeros en llegar al sitio de la tragedia, se abocaron a requerir la presencia de expertos del Instituto Zacatecano de ciencias forenses, de manera que se hiciera el peritaje.

De igual forma, hizo acto de presencia la Agencia del Ministerio Público, quien dio fe de los acontecimientos, tomó testimonios y determinó el traslado del cadáver al Servicio Médico forense (Semefo) del distrito de Ojocaliente, donde se le practicaría el reconocimiento médico de ley.

Con posterioridad se dará a conocer mayor información, conforme avancen las indagatorias del caso. Se buscará la forma de conocer a detalle los lamentables sucesos para ver si fue un descuido del fallecido.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top