No habrá Zacatecas Fest, por el momento: Grupo Modelo

CatedralZacatecas, Zac.-Debido a que a pesar de que los permisos correspondientes se solicitaron con suficiente anterioridad, y que no se pudieron obtener, directivos de la empresa Grupo Modelo anunciaron este viernes que se pospone el Zacatecas Fest hasta nuevo aviso.

El evento tendría lugar los días 7, 8 y 9 del presente mes en el Centro Histórico de la capital del estado, para el cual se había anunciado un programa de actividades. Sin embargo, no será posible su realización, sino hasta fecha posterior.

Lamentaron la situación los empresarios, ya que se había buscado proponer algunas actividades de tipo cultural y gastronómica. Esperan que pronto se pueda llevar a cabo de manera conveniente, en beneficio de los consumidores y potenciales asistentes al festival.

Cabe mencionar que vecinos del primer cuadro de la capital, además de la Red ciudadana, se opusieron a que se llevara a cabo este evento debido a que se promociona de manera indiscriminada el consumo de alcohol.

Además, el presidente concejal, Catarino Martínez Díaz, había señalado con anterioridad que los reglamentos del municipio señalan que no se puede permitir la realización de eventos donde se inmiscuya la ingesta de alcohol de manera masiva.

La información sobre la postergación del Zacatecas Fest se difundió en un comunicado de prensa girado en la Ciudad de México.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top